José Andrëa en Monterrey

En octubre de 2011 se hizo el anuncio oficial: Mägo de Oz se quedaba sin vocalista. José Andrëa, el cantante de origen boliviano que había estado al grupo casi desde sus inicios, empezaba un nuevo proyecto en solitario.

La separación había sido en buenos términos y José Andrëa tuvo oportunidad de hacer una gira de despedida que pasó por Monterrey en diciembre de 2011. Sin embargo, con el paso de los meses empezaron los dimes y diretes y la metralla verbal entre ambas partes, convirtiendo el rompimiento en una novela barata (aunque ya se sabe que en el futuro podrá haber una gira de reencuentro y entre más corrosión haya ahora, más arrepentimiento y caras sonrientes habrá después).

José Andrëa formó su banda, la bautizó Uroboros y grabó un disco el año pasado. Ya ha hecho algunos conciertos en España y Sudamérica y en septiembre empieza su gira mexicana.

Los boletos para su actuación en el Fut Rock pueden adquirirse en preventa en 200 pesos. Hay un acceso al concierto denominado Zona Platino, que cuesta 500 varos e incluye un lugar preferencial, convivencia y foto con el cantante; está limitado a cien personas. Uno de los puntos de venta es la tienda Dark Vission (Parás, entre Morelos y Padre Mier).

En la alineación del grupo de José Andrëa, por cierto, vienen otros dos ex Mägo, viejos conocidos de sus seguidores regiomontanos: Sergio Cisneros “Kiskilla”, en los teclados, y Pedro Díaz “Peri”, en el bajo.

El Fut Rock está en la calle Escobedo 570 sur (entre Juan Ignacio Ramón y Allende) en el Centro.

El ex cantante de Mägo de Oz en el Fut Rock
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...