Estarán en el Auditorio Banamex

El 20 de noviembre Los Fabulosos Cadillacs presentarán ante los regiomontanos su gira El ritmo de la luz. 

Los boletos estarán a la venta a partir del 5 de agosto (preventa); y a partir del 7 será la venta libre. Tendrán un costo de: 

$ 950 / Beyond
$1,300 / Platinum
$1,200 / Platinum B
$1,100 / Platinum C
$ 900 / Perfiles
$ 800 / Perfiles B
$ 700 / Perfiles C
$ 600 / Perfiles D
$ 500 / Perfiles E
$ 350 / Perfiles F


Les compartimos el boletín oficial:

Tras su memorable presentación en la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino, Los Fabulosos Cadillacs regresarán a nuestro país, para beneplácito de sus fieles seguidores. Los creadores de inmortales clásicos como Vasos Vacíos, Matador y El Satánico Dr. Cadillac ofrecerán lo mejor de su repertorio en esta gira que lleva por nombre El Ritmo de la Luz, y que únicamente llegará a siete lugares, entre los que se encuentran el Auditorio Banamex en Monterrey (20 de Noviembre), y el Foro Sol de la Ciudad de México (23 de Noviembre).

Tras su última visita al país, donde fueron una de las bandas estelares del Festival Vive Latino, Vicentico y compañía regresan a México para ofrecer lo mejor de su repertorio onírico. Sin duda, LFC es una de las agrupaciones más queridas y veneradas por el público mexicano, lo cual se refleja en sus shows tan especiales, llenos de emotividad, euforia y vitalidad, donde el público como principal testigo, invariablemente queda rendido a sus pies.

Con el paso de los años, la banda suena más fuerte y se encuentra más viva que nunca. Los Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga y Babasónicos, entre otros.

Los Fabulosos Cadillacs regresan a México de la mano de su gira El Ritmo de la Luz. Las fechas pactadas son 20 de Noviembre en Auditorio Banamex de Monterrey y 23 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. La Preventa Banamex se realizará los días 5 y 6 de Agosto, y la Venta General arrancará a partir del 7 de Agosto en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Regresan Los Fabulosos Cadillacs
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...