La pura sabrosura

En tono duro, Tony Hernández exigió “a los medios de comunicación que pongan más atención a este evento tan importante y de gran magnitud en el estado”, refiriéndose al Machaca Rock Fest 2011. “Y que igual pongan más atención a las bandas de Monterrey”, añadió el frontman de El Gran Silencio durante la rueda de prensa para dar a conocer el evento.

A la cita con los medios acudió la mayoría de las bandas regiomontanas participantes en el festival. El agradecimiento hacia los organizadores fue la constante, pues juzgan importante contrarrestar la ola de información negativa que cubre la ciudad. Gallo, vocalista de Genitallica, resumió esta idea al mencionar que Monterrey necesita “más música y menos balas”.

En el Machaca Rock Fest 2011 habrá para todos los gustos: Celso Piña, El Gran Silencio, Genitallica, Pato Machete, Cabrito Vudú, Ruido Norte, New Lion Ska, Los Tiburones, Club Calavera, Desperdicio, y como invitado especial, El Tri.

El Tri, o mejor dicho, Álex Lora, cumple 43 años de andar en el rocanrol. Genitallica y Pato Machete presentarán temas de sus producciones recientes (Sean todos bien venidos y Volumen 33, respectivamente). De forma semejante, Cabrito Vudú dará un adelanto de lo que será su nuevo disco.

Para Celso Piña, la tocada constituye un reencuentro con sus seguidores luego de participar en una gira que lo llevó a Francia y Colombia. También El Gran Silencio llega de Estados Unidos, donde compartió escenario con Muse y Rage Against the Machine en L.A. Rising.

Atractivo escaparate para las bandas menos conocidas, el Machaca Rock Fest 2011 mostrará ante un público diverso las propuestas de Los Tiburones, New Lion Ska, Desperdicio y Club Calavera, así como de Ruido Norte, quienes ya cuentan con amplia experiencia en la esfera underground.

Conviene hacer notar que los participantes no habían coincidido nunca en un mismo evento a pesar de ser todos artistas regiomontanos, con excepción de El Tri.

La seguridad de los asistentes fue el primer tema que buscaron quedara bien cubierto.  Confirmaron que cuentan con los recursos materiales y humanos adecuados para que el concierto resulte “totalmente seguro”.

La cita es mañana sábado 3 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros Monterrey a las 2pm. Hay boletos de $250 y $450 disponibles en taquilla.

Ese mismo día están programados tres festivales más: el Hellow Fest, ...And justice for Monterrey 2.0 y el DJ Fest; sin embargo, hay confianza por parte de bandas y organizadores en la respuesta del público.

Se pretende que el Machaca Rock Fest se realice año tras año.

Horarios:
A partir de las 2pm tocará el primer grupo. 
Cabrito Vudú - 5pm
Pato Machete - 6pm
Celso Piña - 7pm
Genitallica - 8pm
El Gran Silencio - 9pm
El Tri - 10pm 





Contrabando machaca
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...