Viene la Posada Tornasolera 2011

Con el objetivo de acopiar juguetes para regalar en Navidad a niños desfavorecidos, el 15 de diciembre se llevará a cabo la ya tradicional Posada Tornasolera.

En su novena edición, la Posada contará con la participación de 13 grupos además de los anfitriones Tornasol, entre los que destacan los locales Guyarati, Gatos de San Martín y Danzonera Distortion Club, así como Dräco de Reynosa, Tamps.

Las otras bandas que mostrarán su espíritu navideño son Zar, Ella Quiere Conmigo, Ticket, Quién es Renei, Diezztro, Lechuga Pamalanga, Umbrellas, Exit y Los Bars. Conjunto Matakan actuará en el after.

La admisión al festival es a cambio del donativo de un juguete; no es imprescindible que sea nuevo, pero sí debe encontrarse en buen estado. Los juguetes así reunidos harán sonreír a estudiantes de primaria en las colonias Fomerrey 11 y Constituyentes de Querétaro.

En esta ocasión la Posada Tornasolera tendrá como sede el Rock Amerika, situado en V. Carranza entre Treviño y Carlos Salazar. El evento es para todas las edades e inicia a las 8pm del jueves 15 de diciembre.



Navidad es compartir
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...