Otra portada para la funcionaria federal

Margarita Arellanes en otra portadaLa delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Margarita Arellanes, continúa con su campaña preelectoral con miras a obtener algún hueso político en el 2012.

Como parte de su estrategia de aparecer en portadas de publicaciones de prestigio, tocó el turno en esta ocasión al periódico Panorama.

Antes, como lo publicamos en su oportunidad, la funcionaria había engalanado las portadas de Chic y Hora Cero.

Arellanes es una panista prominente en Nuevo León, a quien se señala como suspirante a una candidatura a senadora, diputada o alcaldesa en las próximas elecciones.

Para lo cual está en pleno derecho. Lo criticable es que Margarita utilice artimañas propias de rufianes de la política (y de la prensa) de otras épocas con tal de obtener "posicionamiento".

Margarita Arellanes en anuncios de puentes peatonalesEn esta ocasión, para dar el golpe mediático completo y a semejanza de su portada en el semanario de socialitos Chic, en días recientes han aparecido panorámicos en puentes peatonales con el evidente propósito de promover a la funcionaria revista.

No es el único caso que vemos hoy, pues resulta que ahora numerosos diputados contratan anuncios espectaculares para "informar" de sus acciones y obras en beneficio de la población.

Al lado del anuncio de Margarita en el puente peatonal ubicado por la "Y griega", por ejemplo, está el del priista Felipe Enríquez, otro que quiere un hueso.  

Pero tratándose de diputados (y senadores también), al menos ellos tienen una justificación, la de brindar "informes" a quienes supuestamente representan. Arellanes, como funcionaria federal, está imposibilitada de emplear tal recurso, así que mejor compra consigue portadas (las cuales, sorprendentemente, suelen terminar en anuncios panorámicos con su rostro).

No hay más que añadir, solamente consignar el dato: este tipo de acciones, que delatan ambición desmedida y un pobre sentido del decoro, genera en la mayoría de los ciudadanos la opinión de que la clase política no es de fiar.

Lástima, Margarita.

 Margarita lo vuelve a hacer
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

¡Inscríbite ya!


Universidad Autónoma de Durango / Licenciaturas a un click de distancia


 

Notas recientes

PRESENTARÁN TAMBIÉN DOCUMENTAL.-  La marcha de...
CONTINÚAN ACTIVIDADES.- Las actividades en torno...
¿QUIÉN COMENZÓ A CONTAR LOS...
EL SABOR DE LA VIOLENCIA.-  De...
HABRÁ FERIA EN LA ALAMEDA.- El...

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...